Aprender ingles rápido es el sueño de muchos, no hay una formula mágica sin esfuerzos. La mente requiere entrenarse para aprender un nuevo idioma por tanto es necesario ponerla en contacto con el idioma la mayor cantidad de tiempo posible.
La gramática es para la comunicación.
A veces los estudiantes se obsesionan con la gramática. Esto es especialmente cierto para los estudiantes que crecieron con una escolaridad de gramática estricta. Recuerda que solo estudias gramática para comunicarte. Practique con algunos ejercicios, luego escriba un ensayo o tenga una conversación e intente usar sus nuevas herramientas.
Aísla tus puntos débiles
No pierdas el tiempo en ejercicios de gramática que ya entiendes solo porque son más fáciles para ti. Concéntrese en la gramática que es difícil para usted. Si no está seguro de cuáles son sus problemas, escriba algunos ensayos o párrafos cortos y pídale a un maestro que encierre en un círculo los errores repetidos. Entonces puedes buscar tu problema y practicarlo.
Enseñar puntos de gramática a un amigo
Encuentra un amigo que estudie en un nivel más bajo que tú. La enseñanza te obligará a recordar las reglas y comprenderlas correctamente. Intenta preparar una hoja de trabajo para tu amigo.
Enlaces útiles:
La gramática es tu amiga
Mantente organizado, Mantenga cuadernos separados para ejercicios, escritura y vocabulario.
Usa un bolígrafo que te encante.
Estudia en períodos cortos y regulares.
Permita un poco de tiempo para la revisión.
Estudia en un lugar donde te sientas feliz y cómodo.
No permitas distracciones. Considere el correo electrónico, la televisión y el teléfono (a menos que esté en inglés) fuera de los límites mientras estudia.
Tome una bebida y un refrigerio a mano para no tener que levantarse.
Si estudias en parejas o grupos, haz una regla de solo inglés.
Tómate unas vacaciones de idiomas.
Quédate con una familia anfitriona.
Aprende de profesores nativos de inglés.
Obtenga acceso a la cultura inglesa.
Obtén un trabajo de tiempo parcial.
Voluntario.
Haz amigos nativos ingleses.
Haz amistad con personas de otros países.
Ten más confianza.
Contrata un tutor.
Ofrezca clases / intercambio de idiomas en su propia lengua materna.
Califica para un mejor trabajo en tu país (TOEIC).
Ser aceptado en un colegio o universidad estadounidense (TOEFL).
Use libros de texto de estudio guiado.
Estudie una amplia gama de lenguaje completo.
Haga un seguimiento de su mejora fácilmente (puntajes de las pruebas).
Aprende lenguaje idiomático.
Aprende inglés de negocios (TOEIC).
Tome clases y obtenga acceso a muchos ejercicios de escucha.
Ponte a prueba para mejorar tu puntaje.
Aprenda y practique el formato de ensayo adecuado (TWE / NEW TOEFL).
Conviértete en un experto en gramática.
Fija una noche de inglés solamente una vez a la semana. Cocina en inglés (reescribe tu receta en inglés) o mira películas en inglés.
Escribe una carta de amor en inglés. (¡Si tu ser querido no entiende inglés, eso es aún mejor!)
Reescribe cuentos de hadas, chistes o instrucciones en inglés.
Vaya en línea y encuentre la letra de sus canciones favoritas en inglés y cántelas (use un motor de búsqueda).
Inventa un personaje inglés para ti (con trabajo, familia, etc.). Escribe la biografía de esta persona.
Compre un juego de mesa en inglés (como Monopoly, Scrabble o Word Up).
Juega a las cartas en inglés.
Comienza o únete a un club de lectura o conversación en inglés.
Hable consigo mismo en inglés mientras limpia o lava los platos.
Dé la vuelta a la casa e intente nombrar todo en inglés (muebles, ropa, etc.). Busca palabras que no sabes.
No necesita estar en un país de habla inglesa para rodearse de inglés. Encuentre maneras de hacer que el inglés forme parte de su vida cotidiana en casa, como escribir su lista de compras, leer el periódico, escuchar la radio, escribir un diario en inglés o escuchar inglés en su teléfono celular mientras viaja al trabajo.
Incluso si no vive en un país de habla inglesa, probablemente haya muchos extranjeros viviendo cerca. Encuentre maneras de conocer a los angloparlantes nativos: ir a bares y restaurantes extranjeros, unirse a clubes deportivos y sociales u organizar intercambios de idiomas. Incluso podría ser voluntario como guía en una atracción turística local para conocer a anglo parlantes de todo el mundo.
No necesitas hablantes nativos para practicar tu inglés. Encuentre un compañero de estudio o forme un club de inglés y reúnase regularmente para hablar inglés. Pueden motivarse mutuamente y aprenderán ayudando a otros con sus problemas.
Solo leer inglés en los libros de texto puede ser aburrido. Intenta leer textos en inglés escritos para y por hablantes nativos. Al principio será un desafío, pero mucho más interesante una vez que puedas hacerlo. Si no puede encontrar libros o revistas en inglés, use Internet para leer las noticias en inglés todos los días. ¿Por qué no echar un vistazo a los recursos de Chevere English y comprobar sus habilidades con nuestro examen de inglés gratuito, probar cuestionarios divertidos, aprender con nuestros libros electrónicos y más?
Conéctese y podrá estar en contacto con personas de todo el mundo. Únase a salas de chat o foros, tome un curso de inglés en línea o encuentre un amigo por correspondencia para practicar su inglés mientras aprende sobre diferentes culturas. Con las redes sociales, es más fácil que nunca mantenerse en contacto con amigos de todo el mundo.
Dése una razón para estudiar: ¿desea obtener una promoción, poder hablar con sus colegas extranjeros, estudiar en el extranjero o pasar sus próximas vacaciones en un país de habla inglesa? Establezca objetivos a corto y largo plazo, y realice un seguimiento de su progreso.
Entrena tu oído escuchando inglés hablado a velocidad normal, incluso si no entiendes todo. Practique también escuchar sin ver las cosas escritas y no tenga miedo de escucharlas varias veces para captar vocabulario interesante o inusual. Es fácil encontrar podcasts en inglés gratuitos en línea y las agencias de noticias de la mayoría de los países de habla inglesa tienen noticias de audio y video disponibles de forma gratuita en línea.
Infórmese sobre las personas y la cultura de los países de habla inglesa. Aprender un idioma no se trata solo de gramática y vocabulario: ¡se trata de comunicarse con personas que tienen diferentes formas de pensar y hablar!
Aprender un idioma requiere trabajo, pero es más probable que lo mantengas si te diviertes. Juegue, haga crucigramas, cante canciones, lea cómics y no se preocupe demasiado por cometer errores: ¡cometer errores es a menudo la mejor manera de aprender!
Si alguna vez leíste algo al respecto, te comentaron o estudiaste coaching ontológico profesional, seguramente…
Aprender a degustar vinos es una aventura sencilla que profundizará su aprecio tanto por los…
Poemas de amor populares, desde clásicos hasta contemporáneos, para compartir en el día de San…
En el mundo del e-commerce existen diversos modelos de ventas online, como son las tiendas…
Hay una gran variedad de formas, instituciones y personas que te permiten estudiar inglés en…
¿Cómo aprendes inglés muy rápido? Cada semana, recibo correos electrónicos sobre este tema. Normalmente, alguien…