Categories: Aprendizaje

Aprender inglés

¿Estas interesado en aprender inglés, pero no tienes el tiempo de asistir un curso tradicional? ¿Quieres intentar aprender inglés desde la comodidad de tu casa, pero no sabes por dónde comenzar? En Chévere English te traemos una guía para que puedas aprender inglés desde tu casa de manera eficiente y con excelentes resultados.

Muchas personas intentan aprender inglés desde su hogar con la esperanza de lograr dominar el idioma de manera escrita y sobre todo hablada, pero se encuentran con múltiples dificultades a la hora de realizar esta tarea. Hay varios obstáculos que encontraras en tu camino a la hora de aprender inglés desde tu casa:

  • No saber por dónde comenzar
  • No saber en qué orden aprender el idioma puede resultar abrumador
  • Frustración al no entender algún tema en particular
  • Encontrar diferentes fuentes en internet que no son del todo confiables o acertadas
  • Aun después de luchar aprendiendo la gramática de diferentes sitios web, no lograr desarrollar la fluidez ni la pronunciación para hablar correctamente.

¿Cómo superar estos obstáculos y aprender el idioma exitosamente?

Lo primero que debes saber es que aprender el inglés no consiste en solo aprender reglas gramaticales interminables o memorizar miles de palabras con la esperanza de ponerlas todas juntas y decir alguna oración que tenga sentido, esto sin contar con que la pronunciación sea lo suficientemente clara para ser entendida.

Aprender el idioma realmente es un proceso mucho más grande y complejo que esto, donde cada una de las habilidades que aprendas pasará a ser un hilo más en una vasta red que te permitirá comunicarte en dicho idioma de manera efectiva. Que tan grande será tu red dependerá de no sólo de cuantos hilos le agregues, sino también de que tan fuertes sean éstos.  Ahora bien, ¿qué debo aprender entonces para construir una red de inglés sólido, preciso y práctico que me permita comunicarme con cualquier persona que hable el idioma de manera oral o escrita?

Fortalecer los siguientes aspectos de tu inglés te ayudaran a dominarlo de manera equilibrada y te permitirá comunicarte mucho más fácilmente:

Como podrás notar en esta lista, son varias las habilidades que deben tener un nivel similar para que puedas lograr la comunicación efectivamente. No todo consiste en resolver ese libro de gramática de manera perfecta, ya que a la hora de leer un artículo en la BBC no podrás entender el mismo. Sin mencionar hablar con ese profesor o ese nativo de temas generales o de experiencias que tuviste en el pasado. Es en ese momento donde aparece el pensamiento de “aprender gramática no sirve” cuando en realidad si funciona, solo que no puedes esperar que un auto funcione con sólo una de las cuatro ruedas.

¿Por qué registrarme en Chévere English para aprender inglés de manera correcta?

En Chévere English estamos orgullosos de nuestra plataforma, porque a diferencia de la mayoría de los cursos, aquí te brindamos las herramientas necesarias para desarrollar esos puntos mencionados en la lista de manera simultánea para que tu red de inglés crezca de manera exponencial y ordenada, brindándote los mejores resultados en poco tiempo. Aprenderás no solo la gramática, sino también a utilizarla en el momento preciso, mientras pronuncias las oraciones y las palabras de manera correcta y con una fluidez que dejará a muchos asombrados.

¡Regístrate Aquí!

ahkv9

Recent Posts

La Tecnología Y la Comunicación

Si alguna vez leíste algo al respecto, te comentaron o estudiaste coaching ontológico profesional, seguramente…

2 semanas ago

Como catar un vino como un profesional

Aprender a degustar vinos es una aventura sencilla que profundizará su aprecio tanto por los…

2 meses ago

Poemas de amor

Poemas de amor populares, desde clásicos hasta contemporáneos, para compartir en el día de San…

2 meses ago

Intercambio de Productos. Aumenta tu vocabulario en ingles

En el mundo del e-commerce existen diversos modelos de ventas online, como son las tiendas…

2 años ago

14 consejos e ideas para aprender inglés rápido de la mejor manera.

Aprender ingles rápido es el sueño de muchos, no hay una formula mágica sin esfuerzos.…

2 años ago

¿Donde estudiar inglés en Chile?

Hay una gran variedad de formas, instituciones y personas que te permiten estudiar inglés en…

3 años ago