fbpx

¿Cómo funciona Chévere English?

¡Ten todas las clases de inglés que quieras con un profesor online por una cómoda cuota mensual de $75!

 

Regístrate

 

¿Alguna vez has sentido que no encuentras la manera de comunicarte en inglés? ¿Sientes nervios al intentar entablar una conversación con un nativo o te has sentido estancado en tu curso de inglés tradicional? ¡En Chévere English te ofrecemos el mejor programa para que superes todos esos obstáculos de una vez por todas y empieces a hablar el idioma de manera fluida en tiempo record!

 

Diseña tu propio horario

¡Reserva una clase personalizada con uno de nuestros profesores a la hora que más te convenga!

Clases 100% ilimitadas

Por una cómoda cuota mensual, recibe todas las lecciones que desees en el mes! Las clases son individuales.

Múltiples profesores

Experimenta con diversos profesores para una experiencia más enriquecedora, o selecciona a tu profesor favorito!

Niveles

¡Empieza con nosotros desde cero o sigue mejorando tus habilidades si ya posees una base! Los niveles van desde principiante hasta avanzado. Con nuestras clases te puedes preparar para examenes oficiales de inglés.

¿Por qué me congelo al intentar hablar inglés?

Ya sea que estés empezando desde cero o lleves años estudiando el idioma, al intentar mantener una conversación sencillamente no encuentras la manera de hacer fluir las ideas. Este es el problema más común que enfrentan los estudiantes que asisten a un curso tradicional. Pero, ¿Por qué sucede esto? Y más importante aún, ¿Cómo superarlo?

Aprender un idioma es muy similar a asistir a un gimnasio. Si no trabajas todos los grupos musculares, no podrás fortalecer tu cuerpo de manera uniforme. Lo mismo sucede con el aprendizaje del inglés. Si no inviertes el tiempo y esfuerzo suficiente en cada una de sus partes, no podrás desarrollar el lenguaje de manera completa.

Los institutos tradicionales tienden a hacer mucho énfasis en la gramática y la parte escrita, lo cual garantiza excelentes resultados al momento de tomar una prueba, pero ¿y que pasa entonces con la parte conversacional? Esta usualmente queda relegada a unos pocos minutos de expresiones básicas y por consecuencia, no logras desarrollar esa fluidez que tanto buscas.

¿Cuál es entonces la manera de lograr la fluidez?

Es en esta etapa donde Chévere English te brindara todas las herramientas necesarias. No importa que tanto trabajes en la gramática, si no practicas la parte conversacional, nunca lograras la fluidez que tanto buscas.

 En nuestra plataforma, podrás practicar esa parte de manera ilimitada con la ayuda de nuestros profesores sin importar cuál sea tu nivel de inglés . Ellos te ayudaran con cualquier duda que tengas referente a cualquier aspecto del idioma, y más importante aún, estarán allí para ayudarte a desarrollar la fluidez.

¿Qué beneficios obtengo de Chévere English?

Al adquirir nuestro programa de clases ilimitadas, podrás finalmente adquirir esa habilidad que usualmente es dejada de lado en clases tradicionales. Lo que usualmente le toma años a un estudiante años desarrollar, podrás reducirlo a unos pocos meses con Chévere English.

Así como estarás aprendiendo toda la gramática, estarás desarrollando fluidez en tu manera de hablar de manera simultánea. No más nerviosismo o trabas a la hora de comunicarte. ¡Comienza con nosotros y gana toda la confianza y habilidades que tanto deseas al hablar inglés!

En Chévere English te llevamos desde cero a un nivel avanzado y fluido a la hora de hablar para que puedas:

  • Viajar a países de habla inglesa
  • Tener conversaciones con nativos sin dificultad
  • Mejorar tus oportunidades de empleo
  • Expresar todas tus ideas sin dificultad y socializar