Categories: Aprendizaje

¿Donde estudiar inglés en Chile?

Hay una gran variedad de formas, instituciones y personas que te permiten estudiar inglés en Chile y en especial en Santiago. Comenzando por cursos presenciales que debes asistir a un lugar físico para interactuar con un profesor o medios online, como YouTube que te permite ver clases de inglés de profesores nativos o latinos que explican en español.

En Chile hay varias instituciones educativas que ofrecen una combinación de métodos presenciales y digitales, con clases grabadas en videos, donde el estudiante debe repetir lo escuchado y leer en clase, para luego practicar con un profesor.

Los canales en YouTube, los programas para celulares y los grupos de conversación en ingles son una forma barata de iniciarse en el estudio del inglés en Chile.

Aprovecha los materiales gratuitos

Nosotros recomendamos aprovecharse de todos esos materiales gratuitos disponibles online, pero todos estos métodos tienen sus ventajas y desventajas. Los recursos gratuitos tienen el defecto que no siempre son de calidad y quizás te estén enseñando mal  y además no tienes la guía y la orientación de un profesor para darte un método que se adapte a tus dificultades.

Las instituciones que ofrecen clases de inglés en Chile son buenas, pero son más costosas, además requieren de mayor tiempo para acudir hasta sus instalaciones y el número de horas disponible de práctica se reducen.

Las clases online que solo son videos grabados y las aplicaciones, son baratas y además de prácticas en cuanto al tiempo, sin embargo no ofrecen mucha interacción ni la corrección inmediata de un profesor que haga énfasis en lo que debes de mejorar.

Nivel de inglés en Chile

La población Chilena ha descendido mucho en el nivel de manejo y uso del inglés, eso según encuestas realizadas por instituciones respetables, así pues estamos perdiendo competitividad y capacidad de alcanzar puestos de trabajo mejor remunerados y más internacionales. Para revertir esta tendencia ha llegado Chévere English.

Clases de inglés online

Nuestro método combina lo mejor de los dos mundos, es digital, así que lo puedes hacer a cualquier hora del día y la noche, toda la semana desde tu casa u oficina, con un PC o desde un celular. Pero tienes la orientación de un profesor profesional que no solo habla inglés, pero que también habla español para que en algunas ocasiones te pueda aclarar las dudas y decirte las diferencias entre ambos idiomas.

Además de material educativo adaptado a tu nivel y dificultades. Desde Santiago Chile, para el mundo Chévere English.

Julio Bethelmy

Recent Posts

Intercambio de Productos. Aumenta tu vocabulario en ingles

En el mundo del e-commerce existen diversos modelos de ventas online, como son las tiendas…

1 año ago

14 consejos e ideas para aprender inglés rápido de la mejor manera.

Aprender ingles rápido es el sueño de muchos, no hay una formula mágica sin esfuerzos.…

2 años ago

Cómo aprender inglés muy rápido

¿Cómo aprendes inglés muy rápido? Cada semana, recibo correos electrónicos sobre este tema. Normalmente, alguien…

3 años ago

¿Nativo o no nativo que es mejor para aprender inglés?

Bienvenido a Chévere English nuevamente. Hoy estaremos analizando un tema muy controversial en el mundo…

3 años ago