fbpx

Acerca de Nosotros

¿Quieres saber más sobre nosotros? Aquí te traemos más información sobre Chévere English!!

Somos una plataforma dedicada a la enseñanza del inglés con técnicas diferentes a las habituales, para otorgar al estudiante habilidades verbales solidas en un tiempo considerablemente reducido en comparación a otras plataformas para la enseñanza del inglés.!

Misión

En Chévere English tenemos la visión de que el aprendizaje del inglés no es una tarea imposible o duradera como generalmente se cree. Tenemos la firme convicción de que un estudiante puede ir desde cero a hablar fluidamente en cuestión de meses. Es por esto que nos hemos comprometido a diseñar este método innovador para brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de lograr esta meta. Con nuestro programa de estudio, los estudiantes son entrenados para lo que realmente buscan: dominar el idioma hablado.

Una idea que nace en Miami

Mi nombre es  Patrick Cooper y soy fundador de Chévere English. La iniciativa de lanzar al mercado una plataforma innovadora y con características únicas que la hace diferente a otras plataformas nace en Miami y parte de mi propia experiencia con los idiomas. Tuve la necesidad de crear esta plataforma luego de intentar aprender español por muchos años de la manera tradicional, llegando a observar muy poco progreso con el pasar del tiempo.  Luego de analizar la manera tradicional de aprender un idioma, llegué a la conclusión de que había un ligero inconveniente con la forma regular de enseñar un lenguaje. Por lo cual, me propuse a crear una plataforma única que tuviera un enfoque distinto a la mayoría de instituciones de idiomas, creando así un sistema orientado a los aprendices de mi idioma nativo, el inglés.

De esta manera nace Chévere English. Con la ayuda de mis colaboradores, logramos diseñar un método diferente cuyo objetivo es acelerar el aprendizaje y uso práctico del inglés de manera exponencial.  Nuestro núcleo central parte de la experiencia conversacional, una habilidad usualmente relegada a unos pocos minutos al día en clases tradicionales. En Chévere English, partimos de lo conversacional y expandimos el método hacia las otras habilidades, por lo cual nuestros estudiantes suelen tener habilidades verbales mucho más sólidas en un tiempo relativamente corto.

Equipo de trabajo de Chévere English

Director Educativo

Ángel Díaz

Ángel es el director educativo de Chévere English. Es el encargado de aportar ideas con respecto al desarrollo educativo y funcionamiento de la plataforma. Ángel es nacido en Venezuela y cuenta con una licenciatura para la enseñanza del inglés en adultos CELTA otorgada por la Universidad de Cambridge.  Siendo docente de profesión, Ángel se ha encargado de diseñar el programa de estudios de la plataforma, enfocándose en el desarrollo conversacional del estudiante y aplicando las más novedosas técnicas de enseñanza.

Supervisor de Marketing

Julio Bethelmy

Julio es el encargado de supervisar y aportar ideas en cuanto al Marketing de la plataforma. Cuenta con un MBA y años de experiencia en el trabajo de marketing digital, SEO, SEM Y Data Analysis. Julio utiliza novedosas técnicas de marketing, asegurando así el alcance de la plataforma en múltiples países de habla hispana como lo son: Perú, Chile, Venezuela, Colombia, México, etc.

Director de recursos humanos

Gerardo Castillo

Gerardo es el encargado de la logística de la plataforma en relación a evaluación de docentes, selección del personal capacitado y todas las áreas relacionadas con recursos humanos.